martes, 4 de marzo de 2014

En el tintero...Entrega de diplomas 6º "C"

     

El patio de la escuela se vistió de fiesta para recibir esta vez a los egresados 2013 de 6º "C" . La música, especialmente seleccionada por su señorita, creó el clima ideal para el momento

   
      Los recibió su  directora, la Sra. Adriana Gómez quien expresó su gratitud a los alumnos y sus familias.Además, estuvo a cargo de la entrega de medallas en reconocimiento al esfuerzo realizado durante este año de trabajo.


Srta. Gabriela  dirigiéndo
sentidas palabras a sus alumnos.

     Durante el acto se realizó también el traspaso de banderas a los alumnos de 5º.acompañados por la Srta. Teresita Díaz, secretaria de la institución.





      El afecto y la emoción estuvieron
 a flor de piel en esta tarde calurosa que nos permitió revivir a través de sus rostros las anécdotas de todo un año de labor y disfrute.


Alumnas de nivel Secundario regalaron a los homenajeados una hermosa expresión utilizando cintas.¡Muchas Gracias!



Al finalizar mostraron un afiche con buenos deseos para ellos.

Mi agradecimiento al grupo de 6º "C" y su  docente, por hacerme partícipe de muchos momentos en los que el trabajo y el placer se unieron para brindar los mejores resultados, por su ayuda en biblioteca, su curiosidad, y su deseo de crecer en conocimiento y solidaridad. Felicitaciones a sus familias y ...nos seguimos viendo en Secundaria.!
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario