MISA DE ACCIÓN DE
GRACIAS POR LOS
45 AÑOS DE NUESTRA
ECUELA
"Celebramos los 45 años de nuestra escuela en este día tan especial , nuestra iglesia festeja hoy el sí de María. Este sí, abre la puerta a un largo camino, el del Hijo de Dios que camina entre nosotros. Jesús y María cuidan la vida en nuestra comunidad desde hace 45 años, por eso damos gracias en familia"
Con estas palabras la Sra. Directora Adriana Gómez da la bienvenida al turno mañana, haciendo lo mismo en el turno tarde la Sra. Mirta Ovejero (vicedirectora del nivel primario).
"Hoy es un día de fiesta y de agradecimientos porque su mensaje nos invita a tener un corazón que celebra la vida compartida, el trabajo, la honestidad y la entrega generosa."
Recibimos a nuestro Padre obispo Fernando Maletti
y al padre Raúl.
Los alumnos aguardan la llegada de nuestro obispo. |
ACTO PENITENCIAL. (Se presentan tres macetas)
Las mismas simbolizan el pedido de perdón por las heridas ocacionadas, la negación a ver la luz y las acciones que llenan de basura nuestro corazón.
El árbol de la vida de nuestra escuela guarda las Intenciones elaboradas por cada curso Ellas florecen al amparo de María. |
Se procede a la liturgia de la palabra. "Aquí estoy señor para hacer tu voluntad. Tú no quieres sacrificios ni ofrendas, y en cambio, me abriste el oído; no pides sacrificio expiatorio, entonces yo digo: Aquí estoy"
La Sra. Vicedirectora de Nivel Secundario colaboró con la lectura. |
Padres, ex alumnos acercaron pan y vino al altar. |
La Señorita directora del nivel Inicial
acompaña a la Sra. Vicedirectora en la guía del
turno tarde.
- Ofrecemos golosinas y juguetes como signo de la dulzura de los niños más pequeños de nuestra comunidad. La ternura de sus vidas son la alegría de Dios
- El manto de Nuestra Señora de Itatí como signo del cuidado maternal de nuestra virgencita durante 45 años.
- El mapa de nuestra Argentina sostenido por el corazón de nuestros jóvenes de nivel secundario, que se comprometen a formarse para trabajar por una Patria más justa y solidaria.
"...La Misa ha terminado, nuestra Misión continíua. Vayamos a la vida cotidiana con un corazón manso y humilde que se entrega a los hermanos anunciando a Jesús. Pidamos la protección y guía de nuestra Virgencita de Itatí.
¡CELEBRAMOS LA VIDA DE NUESTRA ESCUELA CANTANDO JUNTOS EL FELÍZ CUMPLEAÑOS!"
Nuestro padre obispo, Fernando Maletti acompañó a los niños de jardín en una clase, cantó con ellos y hasta les contó una hermosa historia. También compartió una charla amena y distendida con mamás de la Catequesis Familiar y por último con alumnos de Secundaria, quienes sorprendieron al obispo con la profundidad de sus preguntas y comentarios. Gracias Padre!
En cada aula, se soplaron velitas y se compartió la torta acompañados por padres de alumnos.
si eeeee jeajeje
ResponderEliminarjejajaejjeajb hola gholis porfis
ResponderEliminarre
ResponderEliminarsoyeste alÑV:V porfis
ResponderEliminar