martes, 13 de mayo de 2014

¡GENERACIÓN 3 R EN ACCIÓN!

PROYECTO DE 2° "A"

Los alumnos, de la mano de su Señorita Adriana, se proponen crear una "PATRULLA" que nos ayude a colaborar en el cuidado del medio ambiente, recordando algunas cosas, aprendiendo otras. Luego de las primera instancias de diálogo y organización la propuesta es la siguiente:
     Los alumnos divididos en grupos confeccionaron logos para la patrulla de las 3R.
 De entre los 7 todos los lectores del blog de biblioteca, docentes, padres, alumnos, comunidad educativa pueden votar uno que piensen que "representa" mejor la idea del trabajo durante la semana la docente recogerá los votos del blog junto a los de la escuela y junto a sus alumnos prepararán distintivos con el logo ganador.
 

                                                                       N°1

                                 N° 2
 N° 3














                               N°4
                                                     
                                                                           N°5
N° 6


                                                                           N°7















  No dejen de participar en esta interesante propuesta de trabajo que aborda un tema de interés y actualidad, dejen su voto en la parte de COMENTARIOS.¡ CONTAMOS CON ELLOS!
           En próximas ediciones les informaremos sobre la marcha del proyecto y nuevas acciones.
                                                                                                   Mónica

44 comentarios:

  1. votamos por el numero 1 . familia Cialdella. ¡ suerte chicos !

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el dibujo 5 tía mary

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el número 5 tío seba

    ResponderEliminar
  4. todos estan hermosos pero me gusta el dibujo numero 5 hermoso emanuel

    ResponderEliminar
  5. Número 5 soy lautaro

    ResponderEliminar
  6. si pudiera eligiria todos pero elijo el 5 lindo abue

    ResponderEliminar
  7. me gusta el numero 5 hermoso abuelito

    ResponderEliminar
  8. me gusta el numero 5 hermoso Julian deisi Brandon tios

    ResponderEliminar
  9. votamos por el numero 3 hermoso

    ResponderEliminar
  10. ELIJO EL 3 ,MUY LINDO

    ResponderEliminar
  11. hermoso el 3 guenisimo

    ResponderEliminar
  12. me encanta el numero cuatro

    ResponderEliminar
  13. elijo el numero 3 muy lindo

    ResponderEliminar
  14. Todos preciosos pero el numero cinco nos encanto

    ResponderEliminar
  15. El 5 ojala q gane pero de igual manera todos estan preciosos....

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el número 2. :D Giuli Loto

    ResponderEliminar
  17. me gusta el numero 7 muy lindo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. todos están lindos pero elijo el numero 7

    ResponderEliminar
  19. votamos el 7 chicos

    ResponderEliminar
  20. sobrino votamos el 7 !!!!!!!!! tia chela

    ResponderEliminar
  21. seño Adriana votamos el numero 7 esta muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. hijo mio elijo el 7 me encanto ojala q gane

    ResponderEliminar
  23. gere ojala el numero 7 sea el tuyo porq ese elegimos suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. a todo 2° A están hermosos los dibujos pero nos encanto el numero 7 a los nenes q lo hicieron felicidades muy bonito

    ResponderEliminar
  25. están todos preciosos seño pero elegimos el 7 suerte a todos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. después de mirar un buen rato los logos nos quedamos con el 7

    ResponderEliminar
  27. me quedo con el 7

    ResponderEliminar
  28. me quedo con el 5 pero igual todos están muy bonitos

    ResponderEliminar
  29. elijo el numero 5

    ResponderEliminar
  30. chicos los felicito a todos pero me gusto mucho el 5

    ResponderEliminar
  31. que bonitos están todos pero lean me quedo con el tuyo mi niño el numero 5

    ResponderEliminar
  32. Están todos muy hermosos pero yo voto por el 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por participar, fue muy lindo compartir el trabajo de los chicos de 2º "A". Hoy se cierra la votación y mañana o el miércoles publicaremos el logo ganador que representará a la patrulla generación 3 r
      Mónica

      Eliminar