miércoles, 6 de mayo de 2015

HACEMOS UN CAMBIO

     Llegó el día tan esperado por los alumnos de 6º "C", hoy comenzaron las de-gustaciones de las 
comidas que ellos prepararon con ayuda de sus familias. Los docentes fueron los encargados de probar y votar aquel que, a  su criterio fue el plato más SALUDABLE, NUTRITIVO y por supuesto SABROSO!!
Aquí les dejo las fotos para que en familia puedan votar el plato del día, finalizada la semana de los tres finalistas se elegirá uno que  SE LLEVARÁ EL GRAN  PREMIO y su receta será publicada en este blog para que todos puedan disfrutarlo.
Acordáte de dejar tu voto  en comentarios escribiendo el Nº de la receta que te parece más
 SALUDABLE.

Nº 1


Nº 2

Nº 3

Nº 4

Nº 5

Nº 7


Nº 8



Nº 6
                                                                         
Nº 9




Aquí vemos a  los alumnos que acercaron los platos preparados 
para ser degustados y luego poder votar:



Es difícil elegir un ganador ,están todos MUY RICOS!
Opinión de la señorita  Emilia de 5º "C"


¡RIQUÍSIMOOOO!




Sra. María Rosa probando un DELICIOSO  plato.

Sra Mirta ENCANTADA con el proyecto!

Al profesor lo sorprendimos  PROBANDO ¡DE TODO
UN POCO!

No podía faltar la opinión de la Srta Patricia.
¿LE GUSTÓ?




AHORA SON USTEDES LOS QUE TIENEN
LA PALABRA, ESPERAMOS SU VOTO
 EN ESTE, EL BLOG DE LA 
BIBLIOTECA DE ITATÍ

MÓNICA

60 comentarios:

  1. muy lindo todo moni y se ve muy rica la torta alemana de manzana de quien es?

    ResponderEliminar
  2. voto por la torta alemana de manzana

    ResponderEliminar
  3. Que bueno moni yo voto por la canelones de acelga♥

    ResponderEliminar
  4. yo voto mmmmmmmmm se puede votar dos

    ResponderEliminar
  5. yo voto por la tarta de acelga con queso y ensalada de tomate y zanahoria

    ResponderEliminar
  6. yo voto por la tarta de acelga del chico de campera negra que esta con la señorita de pelo rubio me parece que se llama Mirta ¿puede ser?

    ResponderEliminar
  7. yo voto por la torta de manzana española

    ResponderEliminar
  8. yo voto por la torta española, francesa, portuguesa que se yoo ah me parece ah es alemana disculpen soy medio/a tontito/a

    ResponderEliminar
  9. yo voto por la tarta de acelga de adriel la tarta de acelga de luciana la tortaalemana de manzana de sofia el pastel de polenta de richard y todo....

    ResponderEliminar
  10. se fue el profe que lastima tan buena onda y se fue el primero que tengo que me cae bien es tan gracioso lo quiero mucho para que se valla pero me alegro por el por lo nuevo que consiguio.. justo cuando se fue no alcanse a saludarlo le queria decir un ultimo adios y suerte hay lo voy a extrañar muchisimo ¡ADIOS PROFE! espero que te vuelva a ver.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Adriel voto por la Tarta de verduras y por el coso ese que hizo Luciana
    muchas gracias tabien pod el que hizo sofia b pedo ete no eta dico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ti tened dazon jajaja adivina quien soy

      Eliminar
    2. che mi comida tiene nombre soy lu

      Eliminar
    3. bien x adri tambien

      Eliminar
  12. voto por el de tarta de verdura y por el que hizo luci
    Atte: Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sofi sofi b sofia r sofi di sofi du cualll

      Eliminar
  13. voto por el de tarta de verduras y por el de torta alemana

    ResponderEliminar
  14. voto por el plato n°7
    "berenjenas a la pizza con tomates

    ResponderEliminar
  15. voto por la tarta de acelga con queso...

    ResponderEliminar
  16. muy rico todo chicos voto por la tarta de acelga con queso y por la tarta de verduras de sofia r.

    ResponderEliminar
  17. Voto por la #ComidaSaludable N°8. Por que es una comida rica, pero a la vez saludable.

    ResponderEliminar
  18. Yo voto por la N°8. Porque la consigna, por lo que me dijeron, era saludable.

    ResponderEliminar
  19. Voto por la N°8 (por que adoro la tarta de acelga con queso)

    ResponderEliminar
  20. voto por la N° 8, ACELGA Y QUESOOOO

    ResponderEliminar
  21. FELICITO A TODOS LOS CHICOS POR SU ESFUERZO Y PORQUE TODO ESTABA MUY RICO, VOTO POR LA NUMERO 8

    ResponderEliminar
  22. felicito ami compañero alex samudio x el plato numero 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Alex Zamudio no alex samudio por algo si no esta ultimo pensa un poquito

      Eliminar
  23. tambien felicito a mi compañero adriel que izo una tarta de acelga se merece el trofeo adri

    ResponderEliminar
  24. tambien felicito a mi compañera ainara que iso calenones de acelga el plato numero 4

    ResponderEliminar
  25. felicito a todos los chicos por su esfuerzo y voto por la Nº1 la torta alemana de manzana

    ResponderEliminar
  26. Voto por la 1 torta Alemana de Manzana

    ResponderEliminar
  27. Voto por la 1 Torta Alemana de Manzana

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a todos voto la torta alemana de manzana

    ResponderEliminar
  29. Se ve re buena la torta de manzana alemana mi voto es para la 1

    ResponderEliminar
  30. U que bueno se ve rico todo que lindo pero yo voto a la torta alemana de manzana

    ResponderEliminar
  31. Voto a la torta alemana de manzana!

    ResponderEliminar
  32. Voto a la Torta alemana de manzanaaa!!!

    ResponderEliminar
  33. voto por la berenjena a la pizza

    ResponderEliminar
  34. yo voto por los canelones que rico la N4

    ResponderEliminar
  35. yo voto por la N9 que rico

    ResponderEliminar
  36. yo voto por la N5 que ricoo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. yo voto por la N6 se ve muy rica y saludable TE FELICITO!!!!

    ResponderEliminar
  38. ete eh otro comentario anonimo: Hola soy Bareiro Celeste y voto por la papa Gianella me dijo eso pero esta fea y la verdad no se Luciana loco

    ResponderEliminar
  39. yo voto por lo de joaquin serrano el pescado una delicia joaquin me encanto

    ResponderEliminar
  40. me encanto todo y no se que elegir estoy entre el pescado de joaquin la torta de manzana de sofi bareiro y las galletitas de avena y platano de brenda :) no se que elegir mmmmmmmmmmmmmmmmm....... elijo a joaquin me encanto el pescado!!!!!!! ricoooo

    ResponderEliminar
  41. hay me encanto lo que la seño dijo de hacer todo esto me re fascino y ami me toca mañana que emocionn ¡espero que les guste lo que traigo! les queria decir felicitaciones a todos mis compañeros y compañeras hicieron un gran trabajo y ala seño vane ¡la mejor! y a moni ¡la mejor bibliotecaria del mundo! no llegue a probar todo pero seguro que todo estara delicioso bueno en fin yo queria votar por la nª7 "berenjenas a la pizza"

    ResponderEliminar
  42. voto por la nª 7 berenjenas a la pizza de melanie lescano

    ResponderEliminar
  43. Yo voto por los canelones de acelga ♥

    ResponderEliminar
  44. YO VOTO POR LAS GALLETITAS DE AVENA Y PLATANO

    ResponderEliminar
  45. LA NÚMERO 4 ME PARECIERON REEEEEE RICOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. Torta Alemana 1000 puntos!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Emiliano Moni que pasoque no subiste mi foto de la Pechuga de pollo?

    ResponderEliminar
  48. yo voto por los #CanelonesDeAcelga -*

    ResponderEliminar
  49. HOLA CHICOS SE VE TODO MUY RICO PERO VOTO POR EL NUM 4 CANELONES DE ACELGA ¡¡¡FELICITACIONES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. Voto por la torta alemana de manzana que parece de chocolate

    ResponderEliminar
  51. hola a mi me dijeron que se puede votar a si que voto por la torta alemana de manzana

    ResponderEliminar