lunes, 11 de noviembre de 2013

Biografías y Alumno de 6º Año de E.P.



15 de Noviembre de 1886


   Nace en Buenos Aires el poeta Baldomero Fernández Moreno, uno de los poetas más importantes de la literatura argentina, autor de obras como "Las iniciales del misal", "Aldea española", "Campo Argentino", "Parva" y "La patria desconocida". Falleció en Buenos Aires el 7 de julio de 1950.
Esta y otras biografías en:

yrigoyen@clarin.com.ar

15 de Noviembre de 1959

Día de la Educación Técnica
   Se conmemora por la creación, en 1959, del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET), organismo que rigela enseñanza de distitntas especialidades tecnológicas y científicas en nuemerosas escuelas de nuestro país, actualmente llamado Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). 


El INET es el organismo del Ministerio de Educación que tiene a su cargo la coordinación de la aplicación de las políticas públicas relativas al desarrollo y fortalecimiento de la educación técnico profesional en los niveles secundario técnico, superior técnico y de formación profesional. Promueve la mejora continua de la calidad de la Educación Técnico Profesional, asegurando mayores niveles de inclusión y adecuando en forma permanente la oferta educativa a las necesidades sociales, productivas y territoriales.


13-10-23_Olimpiadas construcción regional CABA2
Olimpíada Nacional de Construcciones 2013
Abierta la inscripción 20
Alumno de 6º año EP:

¿Ya pensaste en tu futuro, qué orientación buscás para tu educación secundaria? Pensálo,y hablalo con tus padres, la educación técnica es una opción con amplias posibilidades de salida laboral y profesional.En la biblioteca podés encontrar bibliografía que te podrá orientar en tu búsqueda.
                                                
                                                        Te esperamos! Marcela y Mónica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario